Gabriel Torres ha puesto el dedo sobre la herida. El delantero panameño parece haber tomado venganza después de las múltiples y hasta a veces despiadadas críticas que recibió por parte de la prensa mexicana en el pasado semestre, durante su campaña de debut con los Pumas.
Tras no tener el rendimiento esperado, Torres fue cedido a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, club en el que encontró nuevamente su mejor versión. Y así lo reafirmó el domingo, cuando con un gol suyo el conjunto 'manudo' se metió a la final del certamen.
Su estatus de figura en el Alajuelense no ha dejado para nada indiferente a los medios aztecas.
Ver También: Manchester City pierde, pero avanza sin problemas a octavos
"El tronco que no dio una en Pumas y hoy está en la final en Costa Rica", señala el sitio elfutbolero.com.
"Gabriel Torres fue dado de baja en Pumas por bajo desempeño y ahora clasificó a su equipo Alajuelense a la final", reseña el portal digital.
"Mientras los jugadores del Atlas celebraban por eliminar a Pumas, los elementos de Pumas lucían tristes... mientras tanto, el exjugador del conjunto universitario Torres celebraba su pase a la gran final", agregó elfutbolero.com.
Ver También: Ralf Rangnick ficha a un psicólogo para el Manchester United
¿Lo extrañarán?
Por su parte, el diario Milenio se preguntó si a 'Gaby' "¿Lo extrañarán en Pumas?".
"Las ironías de la vida, en septiembre de este año, los del Pedregal rescindían el contrato de Gabriel Torres por bajo desempeño, ya que en su paso por el cuadro auriazul solo anotó un gol en 20 partidos, suficiente motivo para darle las gracias. Sin embargo, parece ser que la liga de Costa Rica le ha sentado muy bien, pues en su actual equipo, el Alajuelense, anotó el gol que los llevó a la final de la competición", registró el rotativo azteca.
Alajuelense visitará mañana al Saprissa en el partido de ida de la final, y la vuelta se disputará el domingo para definir al rival del Herediano en la Gran Final por el título.
Es figura en el Alajuelense.
Hemos sacado adelante la serie semifinal y estamos preparados para lo que se viene.
Vamos a llegar fortalecidos a la final porque hemos recuperado a la Liga del torneo.
Estoy contento, seguimos mejorando, pero puedo dar un poco más, de eso se trata, de seguir. El cuerpo técnico y los jugadores le ayudan a uno a mejorar.
33
años tiene el panameño 'Gaby' Torres.
4
goles suma desde su fichaje por el Alajuelense.